17-IMG_7094

Prof. Lic. Esp. Agustín Menéndez

M.N.: 71.272, M.P.: 74.666

Licenciado en Psicología con Honores (UBA). Profesor en Enseñanza Media y Superior en Psicología (UBA). Especialista en Psicología Clínica y Terapia Cognitivo-Conductual (UBA). Diplomado en Psicología Forense (UAI). Miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS).

Director de Walden 2.0. Psicólogo clínico del Servicio Penitenciario Federal. ATP 1° en Introducción al Pensamiento Científico (UBA XXI). Profesor Adjunto en Métodos y técnicas psicoterapéuticas (UAI). Investigador Adjunto (USAL). Perito de Oficio en el Poder Judicial de la Nación.

Ex Becario de investigación UBACyT. Ganador de la beca UBAINT como estudiante de intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

11 comentarios

  1. Agus me ayudo muchísimo! Llegue por recomendación, estaba atravesando una depresión, no sabía realmente lo que me estaba pasando. Me ayudo muchísimo cada sesión y hoy puedo decir que es cosa del pasado. Las técnicas que aprendí las sigo aplicando hasta el día de hoy. Muchas gracias por todo

  2. Agus me acompañó durante un hermoso y duro proceso de aprendizaje. Me brindó muchas herramientas que las sigo utilizando. Agradezco infinitamente ese gran sostén. Todos merecen un Agus como psicólogo!!

  3. No quiero sonar exagerado pero este proceso literalmente me cambió la vida. Siempre que tengo la posibilidad de recomendarle este espacio a alguien cercano lo hago, totalmente convencido de sus resultados.
    Hicimos unos protocolos de ansiedad, social y por la salud. Ansiedades que me acompañaron durante al menos 20 años de mi vida. Hoy estoy, al menos en esos aspectos, totalmente realizado y en paz. Y sigo utilizando las herramientas para otros aspectos de mi vida.

  4. Agus me ayudo en un momento en que no sabía cómo manejar lo que me estaba pasando!
    Y con su paciencia y profesionalismo me ayudo a salir adelante, enseñándome técnicas que hoy todavía uso, y pudiendo superar y manejar la ansiedad que hacía que tenga diferentes problemas que no me permitían seguir con una vida tranquila!
    Hoy gracias a él y lo aprendido en el proceso la puedo tener!

    • Excelente servicio. 10/10
      Realmente a la persona que pueda, le recomiendo este tipo de terapia y sobre todo a un profesional como Agus. Tanto por su formación, como por su compromiso humano para ayudar a los demás a tener una mejor calidad de vida.
      Personalmente, accedí creyendo que hablaba de un tema banal pero a medida que fueron pasando las sesiones comprendí mucho más de mí misma y sobre todo de mis emociones; y las herramientas que adquirí las puedo seguir aplicando a diferentes ámbitos de mí vida.
      Hasta lo más insignificante puede ser importante para darle bola a nuestra salud mental y cruzarse personas como Agus, hace que todo cambio, esfuerzo y aprendizaje sea más fácil y ameno.

  5. Cuando hablo de Agus, realmente digo “me salvó la vida”, entiendo no hubiera sucedido sin mis ganas de aprender y mejorar, ya que me presentó las herramientas que yo necesitaba para salir adelante y sentirme bien.
    Actualmente se que cuento con él para cualquier momento que crea necesario; algo que destaco mucho es la empatía que transmite dentro de su perfil profesional, manteniéndose siempre a la escucha y ayudando a resolver asertivamente.

  6. Agus me enseñó a vivir mejor, a reconfigurar mis hábitos, a salir del lugar en donde estaba, me tuvo mucha paciencia y siempre con las preguntas adecuadas a la situación, siempre buscando alternativas positivas. Hoy en día después de más de año y medio sigo intentando aplicar todo lo que me enseñó para salir adelante. Excelente profesional, muy atento, prolijo, respetuoso y el mejor psicólogo.

  7. Agus no solo me ayudó en un momento bastante feo de mí vida hace unos años, sino que me enseñó a disfrutar la vida de manera más consciente, me dio un montón de herramientas, que sigo utilizando hasta el día de hoy. Hice un tratamiento con él de unos meses, y luego del alta, le pedí si podíamos continuar con la terapia xq realmente me ayudó y me ayuda cada vez que charlamos. Siempre me hizo sentir muy cómodo. Es un excelente profesional.

  8. Agustín es un excelente profesional ,comprometido con su paciente ,fue una experiencia de autoconocimiento y sanación ,acompañando todo el camino del proceso con total generosidad y dedicación ,brindado me herramientas que se transformaron en parte de mí accionar diario y a las cuales uno recurre cuando se necesita en el camino de vivir saludable .

  9. Gracias a la terapia volví a disfrutar de la vida. No se como agradecer todo el trabajo, la paciencia y el tiempo que se tomó Agustin para explicarme todo lo que me pasaba.
    Hice años de terapia pero esta fue por lejos la forma más efectiva. No duden en consultar
    ¡Y otra vez, gracias!

  10. De corazón todavía estoy agradecida por la ayuda enorme que me dio, es un profesional altamente recomendable. Pude sentir sesión a sesión como iba progresando y, hasta el día de hoy, todavía aplico las herramientas que Agus me enseñó. Lo he recomendado mil veces y lo seguiría haciendo, hasta me han preguntado si cobraba comisión por recomendarlo tanto jajajajajaj excelente profesional!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment